DESCARGA GRATIS TODOS TUS ESTRENOS AYUDANOS A AUMENTAR LAS VISITAS INVITANDO A GENTE PARA Q NOS VISITE Y DANDOLE CLIC A LOS ANUNCIOS DE GOOGLE

;
BABY ON BOARD-DVDRIP
SINOPSIS: La historia de Angela (Heather Graham) una empresaria ambiciosa, conciente del valor de la imagen para su trabajo. Cuando queda accidentalmente embarazada en el pico de su carrera, su vida y la de su marido Abogado de Divorcios, Curtis (Jerry OConnell), gira totalmente al revés.



GRAN TORINO-BRIP
SINOPSIS:

Eastwood interpreta a Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea que descubre que su vecino adolescente de origen asiático intenta robarle su tesoro más preciado, un Gran Torino de 1972.

“Gran Torino es una extraordinaria visión y reflección sobre el racismo. La trama se centra en Walt Kowalski (Clint Eastwood) un hombre furioso veterano de la guerra de Corea y racista, que ha quedado viudo y vive en un constante estado de malhumor, este se verá obligado a actuar agresivamente cuando su barrio en Detroit es acosado por violentas pandillas.”

DOWNLOAD


SUBTITULOS


THE SECRET OF MOONACRE-DVDRIP
SINOPSIS: Adaptación de la novela "El pequeño caballo blanco", de Elizabeth Coudge, que cuenta la historia de Maria Merryweather, una niña de trece años que a la muerte de su padre se traslada a la mansión de su tío segundo, situada al sudoeste de Inglaterra. Para llegar hasta la casa, se debe atravesar un largo túnel, que desemboca en un mundo mágico, con árboles que parecen de plata.


Miss.March.PPV.RIP.XVID.STG
sinopsis:

Al despertar de un coma de cuatro años, un joven se entera de que su inocente novia del colegio se ha convertido en modelo para una de las más codiciadas revistas para caballeros. El y su amigo alocado de la infancia deciden atravesar todo el país para irrumpir en la fiesta que tendrá lugar en la mansión legendaria que sirve de sede de la revista para reconquistar el corazón de su chica.



LA REINA VICTORIA-DVDSCREENER

SINOPSIS:

“La reina Victoria” narra el ascenso al trono de la reina Victoria de Inglaterra (Emily Blunt), centrándose especialmente en los turbulentos años iniciales de su reinado y su legendario romance con el príncipe Albert (Rupert Friend).

DOWNLOAD


SUBTITULOS


NOCHE EN EL MUSEO 2-TS
SINOPSIS: (Una Noche en el Museo 2)

Secuela de la exitosa comedia “Una Noche en el Museo” en la que un guarda de seguridad nocturno del museo de ciencias naturales de Nueva York (Ben Stiller) ve cómo todas las exposiciones del museo cobran vida, incluido el T-Rex, y el mismísimo presidente Roosevelt (Robin Williams). La trama será trasladada a la ciudad de Washington, donde Stiller -que volverá a protagonizar la cinta-, será contratado esta vez por el Museo Smithsonian, lugar que alberga los más importantes recursos históricos conservados en los Estados Unidos.

DOWNLOAD


SUBTITULOS


X-MEN ORIGINS WOLVERINE-R5
SINOPSIS: (X-Men Origenes: Lobezno)

Siguiendo los eventos de ‘X-Men’, ‘X-Men Origins: Wolverine” – escrita por David Benioff (’The Kite Runner, ‘Troya’) – cuenta la historia del pasado violento y romántico de Lobezno, así como su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable), y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varia leyendas del universo X-Men’.

DOWNLOAD


SUBTITULOS




CORALINE-DVDRIP AUDIO LATINO
SINOPSIS: Coraline es una niña aburrida y triste en su nuevo hogar, con extraños vecinos arriba y abajo. Entonces, ella descubre que detrás de una pared en su piso, hay una puerta secreta hacia otro mundo, con otra madre y otro padre, una versión mejor de su vida. Ella deberá decidir si desea permanecer para siempre en ese mágico lugar.

TRAILER GAMER 2009

1