DESCARGA GRATIS TODOS TUS ESTRENOS AYUDANOS A AUMENTAR LAS VISITAS INVITANDO A GENTE PARA Q NOS VISITE Y DANDOLE CLIC A LOS ANUNCIOS DE GOOGLE

;
BROTHERS WAR-DVDRIP
SINOPSIS:

Basado en hechos reales, la historia se desarrolla en los últimos dias de la Segunda Guerra Mundial y trata sobre la masacre del Gobierno Polaco. Brother´s War sigue la historia de dos hombres, divididos por la guerra, pero unidos por un gran secreto que puede destruir la unidad de los aliados.



GOAL 3-DVDRIP
SINOPSIS:

De los productores de Goal y Goal 2 proviene la última entrega en la trilogía de vertiginoso acción. Con la Copa del mundo como su impresionante telón de fondo, esta es la historia de dos jugadores, Liam Adams (J.J campos) y su mejor amigo y compañero de equipo del Real Madrid, Charlie Braithwaite (Leo Gregory).


NOCHE EN EL MUSEO 2-R5
SINOPSIS:
Secuela de la exitosa comedia “Una Noche en el Museo” en la que un guarda de seguridad nocturno del museo de ciencias naturales de Nueva York (Ben Stiller) ve cómo todas las exposiciones del museo cobran vida, incluido el T-Rex, y el mismísimo presidente Roosevelt (Robin Williams). La trama será trasladada a la ciudad de Washington, donde Stiller -que volverá a protagonizar la cinta-, será contratado esta vez por el Museo Smithsonian, lugar que alberga los más importantes recursos históricos conservados en los Estados Unidos.


CLEANER (spanish) BRSCREENER
SINOPSIS:

Tom Cutler es un ex policía que ahora se dedica a limpiar escenas de crímenes una vez que ya han sido investigados. Concienzudo y metódico, no deja jamás rastro alguno que pueda indicar que haya ocurrido una tragedia en ese lugar. Cuando recibe el encargo de limpiar la escena de un brutal asesinato acaecido en un barrio de clase alta, lo encara como un trabajo más… hasta que se da cuenta de que nadie ha comunicado el crimen a la policía y que lo que ha hecho es eliminar toda evidencia del mismo.


LAND OF THE LOST 2009-CAM
SINOPSIS: Los vórtices espacio-temporales son una calamidad. El Dr. Rick Marshall (Will Ferrell), un científico venido a menos, es atrapado por un vórtice que le lanza a un pasado lejano. Muy lejano, incluso. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo. Pero el Dr. Rick Marshall no está solo en esta aventura. Le acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un forofo de la supervivencia. Perseguidos por T. Rex y acosados por reptiles de una lentitud que exacerbaría a cualquiera, los Sleestaks, los tres dependen de su único aliado, un primate llamado Chaka (Jorma Taccone), para salir de esta dimensión híbrida. Si consiguen escapar, serán héroes. Y si no, eternos refugiados.
NO DISPONIBLES

THE HANGOVER-CAM
Sinopsis:
Un novio se va de marcha a Las Vegas con tres amigos justo un par de días antes de casarse. El caso es que, a causa de la resaca de sus aventuras nocturnas, el prometido se pierde y sus compañeros tendrán que hacer lo imposible para encontrarlo y evitar que no asista a su propia boda.


CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA-DVDRIP
SINOPSIS: (Confesiones de una Compradora Compulsiva) Adaptación cinematográfica de la novela escrita por Sophie Kinsella. En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.


VIERNES 13-DVDRIP
SINOPSIS: Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake… Jason Voorhees.



UP-TS AUDIO LATINO
SINOPSIS:

La historia se centra en un hombre de 70 años que vive tranquilamente en una vieja casa hasta que todo cambia con la aparición de un joven, con el que entabla una fuerte amistad que dará lugar a un montón de lios. En esta aventura los dos protagonistas viajarán en globo, lucharán contra bestias y bandidos y veremos como cenan siempre a las 3:30.


(AUDIO LATINO)


MADEA GOES TO JAIL-DVDRIP
SINOPSIS:

Tras recibir una multa por exceso de velocidad, Madea se ve frente un juicio, que aunque sencillo se torna en una pena de carcel. Tendrán que encontrar una solución para escapar de ello.


EL MILAGRO DE HENRY POLE-DVDSCREENER(SPANISH)
SINOPSIS:
Henry Poole regresa al barrio Los Ángeles donde se crió con el objetivo de hallar algo de paz y soledad. Sin embargo el retiro tranquilo y voluntario de Henry se ve interrumpido por un trío de vecinas: Esperanza, una cotilla con buenas intenciones; Millie, una niña de ocho años y su madre Dawn. Cuando Esperanza descubre una mancha en la fachada de la casa de Henry se queda fascinada con la posibilidad de que ésta posea poderes milagrosos y empieza a organizar visitas al “lugar sagrado”.



GOOD-DVDSCREENER(SPANISH)
SINOPSIS:
Basada en la aclamada obra del dramaturgo C.P. Taylor, cuenta la historia de John Halder (Viggo Mortensen), un profesor de literatura en la Alemania de los años '30, un hombre bueno y honrado con problemas personales. Halder publica una novela. Su libro es utilizado por varios políticos para apoyar la propaganda gubernamental y desde ese momento la carrera de Halder como escritor despega gracias a una optimista corriente de nacionalismo y prosperidad. Ese cambio de suerte le hace tomar decisiones aparentemente sin importancia, pero cada vez más comprometedoras y con devastadoras consecuencias para las personas que le rodean.





UP-CAM

SINOPSIS:
Cuenta la historia de Carl Fredricksen, un hombre de 78 años, que ata miles de globos a su casa y flota hacia el desierto de Amércia del Sur, sólo para descubrir que se ha llevado con él a un polizonte de nueve años.

NO DISPONIBLE

17 OTRA VEZ-TS
SINOPSIS: ( 17 Again )

A los 35 años, la vida de Mike (Matthew Perry) no ha ido por el camino del éxito que todos preveían . Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Mike detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire, pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que no es el mismo Mike vendedor de medicamentos sino Mike O’Donnell, el adolescente de 17 años (Zac Efron).



TOMB RAIDER ASCENSION-DVDRIP

DOWNLOAD

SUBTITULOS
NO DISPONIBLES

TRAILER GAMER 2009

1